Destacada agosto 2020

Entrevista a la blogger Mariela A. Heredia del blog ‘Inspirada por mis amores’ – Revista No. 47

Este verano Handmade Blogueros te acompaña como siempre, compartiendote ideas, consejos, curiosidades y la entrevista del mes, en la que conoceremos un poco más de cerca a la blogger Argentina Mariela A. Heredia, del blog Inspirada por mis amores.


Para los que siempre estamos en busca de paz, tranquilidad y equilibrio en nuestras vidas, Ysnelda Solano nos comparte su artículo sobre Mandalas, acerca de la tranquilidad y belleza que nos pueden regalar. Myriam González nos trae un tema que seguramente las mayorías de bloggers tenemos en común, cerrar en verano.


También en este número nos acompaña la blogger Ana Rodríguez con su tutorial de costura, estuche de ratón. Y yo como siempre os acompaño en la sección Review-IN! esta vez con el tema: La importancia de una buena imagen en un post.


Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ningunas de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas.

Mas revistas

6 respuestas