Entrevista a la blogger Mari Luz Santander del blog Bricoydeco

Entrevista a la blogger Mari Luz Santander del blog Bricoydeco

Este mes se lo dedicamos al bricolaje y la decoración, para ello te traemos la entrevista a la blogger Mari Luz Santander del blog Bricoydeco, entrevista en la que nos hablará un poco sobre su mundo creativo, y para seguir a tema bricolaje, nuestra compañera Ysnelda Solano en la  sección Curiosidades! te trae el tema del bricolaje y decoración en momentos de crisis económica.

Haciendo un paréntesis sobre el tema central de este mes, te traemos también la entrevista a la blogger Andrea Martínez, quien nos comparte su experiencia y lo positivo que le ha regalado las manualidades con el tema del Bullying.

Entrevista a la blogger Mari Luz Santander del blog Bricoydeco y más novedades en el número de julio de la revista Handmade Blogueros. Clic para tuitear

Ysnelda también ha pensado en los más pequeños de la casa y en la sección DIY Handmade! Trae un tutorial infantil hecho con porcelana fría. Y para concluir este número, nuestra Consu con su R de reciclaje te trae algunas ideas para reciclar latas. 

Disfruta de todo el contenido que te ofrecemos este mes y si aún no lo has hecho, no olvides suscribirte gratuitamente a nuestra revista digital para que cada mes recibas en tu email cada nueva publicación con las entrevistas de tus bloggers favoritos.

Mas revistas

5 comentarios en “Entrevista a la blogger Mari Luz Santander del blog Bricoydeco”

  1. Holaaa Bery, holaa Ysne!
    Qué bien este número de Julio, me encanta el DIY de Ysne y los ideas de latas de la bloguera apañá! Geniales!
    Bien por las entrevistas de las chicas.
    Y muchos besos para todas 🙂

    • Hola querida Yoli, que alegría te guste la nueva edición de la revista y mi diy jeje, esta muy buena otro 10 para nuestra querida Bery.
      Gracias amiga por pasarte a leer, un gran abrazo.

  2. Queridas amigas: la verdad es que la revista no puede estar más completa. Las ideas de Ysnelda me encantan porque todo lo que conlleva el reciclaje y el aprovechamiento es algo que me apasiona. Igualmente, me gustaron mucho las entrevistas de Mariluz y Andrea. El artículo de Consuelo también. Precisamente tengo unos botes que no pensaba decorar pero ahora…
    Y, finalmente, las Minnie de Ysnelda. Ysnelda, eres capaz de hacer arte con figuras tan sencillas y simples que lo tuyo, de simple nada. ME encantó. Qué graciosas y bonitas. Tienes un gusto extraordinario.
    Felicidades a todos los que habéis colaborado en la revista.

    • Hola querido Sergio !!!
      Gracias por lo que a mi corresponde jejeje yo muy feliz de aportar con un granito de arena a tan maravillosa Revista de Bery de la Cruz, con cada edición la amiga Bery se supera a ella misma.
      Graciaaaas !!! Un gran abrazo.

  3. Querida Bery, todo un orgullo y satisfacción acompañarte una edición mas y participar en este proyecto tan hermosos que brinda apoyo y reconocimiento al trabajo de las blogueras del «hecho a mano»
    Felicitaciones Bery de la Cruz, por la excelente Edición del mes de Julio.

Deja un comentario