Destacada julio 2019

Entrevista a la blogger Mari Luz Santander del blog Bricoydeco

Este mes se lo dedicamos al bricolaje y la decoración, para ello te traemos la entrevista a la blogger Mari Luz Santander del blog Bricoydeco, entrevista en la que nos hablará un poco sobre su mundo creativo, y para seguir a tema bricolaje, nuestra compañera Ysnelda Solano en la  sección Curiosidades! te trae el tema del bricolaje y decoración en momentos de crisis económica.

Haciendo un paréntesis sobre el tema central de este mes, te traemos también la entrevista a la blogger Andrea Martínez, quien nos comparte su experiencia y lo positivo que le ha regalado las manualidades con el tema del Bullying.

Ysnelda también ha pensado en los más pequeños de la casa y en la sección DIY Handmade! Trae un tutorial infantil hecho con porcelana fría. Y para concluir este número, nuestra Consu con su R de reciclaje te trae algunas ideas para reciclar latas. 

Disfruta de todo el contenido que te ofrecemos este mes y si aún no lo has hecho, no olvides suscribirte gratuitamente a nuestra revista digital para que cada mes recibas en tu email cada nueva publicación con las entrevistas de tus bloggers favoritos.

Mas revistas

8 respuestas