Destacado enero 2020

Entrevista a la blogger Fanny Bestard Ramón del blog Between Two – Revista No. 40

Primera revista del año, y con este número 40 damos la bienvenida al 2020 deseando de que sea un año muy creativo para cada uno de los lectores de nuestra revista, cada vez somos más, y cada vez mas conocemos las historias de cómo nacen los blogs del hecho a mano de cada uno de nuestros entrevistados.

Hoy, nos adentramos al mundo del blog “Between Two” de la mano de la blogger Fanny Bestard Ramón, la cual nos comparte su historia creativa.

En la sección Curiosidades! Nuestra compañera creativa Ysnelda Solano nos habla del maravilloso mundo de las técnicas con papel. 

En la sección Review-IN! Servidora te comparte su artículo en la que te hablo sobre ¿En qué habitaciones van más los pisos laminados?

Hay algo que tenemos todos los bloggers creativos en común, y es nuestra prácticamente eterna lista de cosas por hacer y para esto nuestra blogger del año Myriam González en su sección “Pensado e Ideado” nos comparte su tema de este mes “LA LISTA”.

Y para concluir este nuevo número, nuestra compañera creativa Miren Rodríguez Anta del blog Izebaren Txokoa, nos comparte en la sección DIY Handmade! su tutorial Cestas hechas con Bayetas o paños de cocina.

Ahora te dejo disfrutar de nuestro número 40, no sin antes invitarte a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook e invitarte a suscribirte gratis a nuestro newsletter para que no te pierdas ningunas de las novedades que te traemos en este 2020. 

Mas revistas

12 respuestas