Entrevista a la blogger Blanca Sánchez E. del blog ‘Ideando a Mano’ – «Revista No. 42»

Entrevista a la blogger Blanca Sánchez E. del blog ‘Ideando a Mano’ – «Revista No. 42»

Damos inicio a nuestro marzo 2020 y no sé si será igual para todos o para muchos bloggers, pero iniciar estos primeros meses del 2020 ha sido muy agobiante con todas las novedades que tenemos en cada rincón del mundo por la situación sanitaria que se nos está presentando a nivel mundial, por ello, doy inicio presentándote las secciones de nuestro número de marzo con un artículo en el que brevemente te hablo de la precaución con conciencia en lo que a COVID-19 se refiere.

Entrevista a la blogger Blanca Sánchez E. del blog Ideando a Mano, esto y más novedades que no te puedes perder. Clic para tuitear

Y pasando a nuestra temática habitual te traemos la entrevista a la blogger Blanca Sánchez E. del blog ‘Ideando a Mano’, también en nuestra sección Curiosidades! Nuestra queridísima Ysne te trae un tema muy colorido y 100% creativo con su tema Handmade y con TOTUMA.

En la sección Review-IN! servidora te habla sobre un medio muy importante para conseguir potenciales clientes. En la sección Pensado e Ideado! de nuestra compi Myriam te hablará sobre los retos y las colaboraciones. Y hablando de colaboraciones, nuevamente Ysnelda en la sección DIY Handmade! te trae un tutorial facilísimo para realizar una pulsera con nudo franciscano y concluimos este número con un artículo muy especial para felicitar a nuestra compi Yoli por el pasado cumpleblog de Creando y Fofucheando, se trata de un recuento de febrero a febrero con 13 ideas de Creando y Fofucheando que de seguro te encantarán.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ningunas de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones de este 2020.

Mas revistas

1 comentario en “Entrevista a la blogger Blanca Sánchez E. del blog ‘Ideando a Mano’ – «Revista No. 42»”

  1. Oooh pero que ilusión este bonito homenaje! Muchiiisimas gracias Bery e Ysne por este reconocimiento a los añitos de creaciones,qué selección más chula,yo ni sabría que escoger,jajajjaa.
    El número muy bueno,uno más!! A Blanca si la conocia hace tiempo,que bien saber mas de ella.
    El Tuto de las pulseras de nuestra Ysne genial,mola mucho aprender bisuteria con ella, y esos cuencos…puro arte!
    Animo a todos con el coronavirus,que no vaya a más!
    Y suscribo totalmente todas las palabras de nuestra Bloguera del Año,que importante son los Retos y colaboraciones para crecer y para arrimarnos al querer,asi como cumplir con las normas.
    De 10 amigas!! oleee y oleeee
    Besos para todas! gracias de nuevo por este detalle tan bonito,y a seguir dándolo todo 😉

Deja un comentario