Entrevista a la blogger Anna Llansa

En esta ocasión, la entrevista a la blogger Anna Llansa del blog “DIY de todo un poco” – Yoli Barrio nos enseña a arañar horas A LAS DESHORAS en su sección “Un café con las Musas” – La blogger y Youtuber Angela de la página web y canal “Manualidades aPasos nos enseña a realizar un “Organizador de escritorio hecho de cartón”  – En nuestra sección Review-IN! te compartimos un gadget para el hogar que te ayuda a cuidar de tus plantas a través de tu Smartphone, te hablaremos de Facebook y del nuevo Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD) que se aplicará a todas las páginas webs y mucho más…

En este mes te traemos un numero muy especial, porque ya hemos llegado a nuestro número 20, número en el cual te traemos actualidades de interés que pueden involucrar a tu blog o página web.





3 comentarios

  1. Oleee, otra edición de lujazo auténtico, me encanta esta revista Bery, como disfruto leyendo a las compis, me ha encantado la entrevista a Anna, y saber de sus cosas y su vida cotidiana y que decir de mi amiga la apañá Yoli, con su aranar horas a deshoras,,,,ayyy como me identifico con lo que cuenta, que verdad es. …el tuto de Irene que chulo….en fin…que otro exito de edición
    Un besazo

  2. Felciidades,Bery! 20 números ya! Muy bien por Anna,me encanta esa última frase llenita de razón,hay que ir a por los sueños,como sea!
    Muy chulo el DIY y la revista tan entretenida como siempre. Mira que tiene hojas,pues se hace cortiiisima,jajaja
    Un gusto estar una vez mas a tu lado en esta posteridad. Estos arañazos están gustando,más de una se siente identificada,jajaja. No sé si decir me alegro o mandarlas a todas a la cama,jajaja.
    Deseando ver ya la entrevista de Irene y ese gran numero 21 😉
    Muchos besos,pulpita mia! 🙂

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.