Entrevista a la Blogger Ana Rodriguez del blog “El rincón de Ana”

Con nuestra revista número 26 y con la entrevista a la blogger Ana Rodriguez, del blog “El rincón de Ana”, damos inicio a nuestro mes de noviembre, con novedades y no he de negar, un poco de melancolia, hay que ver cómo una se acostumbra, y me refiero a nuestra Yoli Barrio, que diferente ha sido realizar este nuevo número, sabiendo que este mes lo he realizado sola, sin la compañía de nuestra pulpita creativa Yoli. 

En este número presentamos a la nueva blogger del año 2018. En la sección Review-IN! te comentamos sobre qué mejorar para ganar dinero con tu blog Handmade. En la sección curiosidades te contamos un poco de lo nuevo que traemos para el nuevo año. 

Y mas novedades, no olvides suscribirte a nuestra revista para mantenerte al tanto de las novedades y síguenos en las redes sociales, nos encontraras como @handmadeblogueros. Diviértete leyendo este nuevo número!

 




3 comentarios

  1. Que genial este numero de nuevo, me ha encantado la entrevista de nuestra compi Ana, la he podido conocer un poquito más, esta seccion de entrevistas está fenomenal para conocer a la gente no solo por sus proyectos y manualidades sino para poder conectar y conocer de sus vidas y sus inquietudes. Genial Ana!! la seccion de curiosidades, los diys..como siempre todo super entretenido.
    Y tienes razón Bery., se hecha de menos a Yoli, que pena!!!
    Darte la gracias Bery también por mi presentación, y espero entreteneros con mi nueva sección y hacerlo lo mejor que pueda.
    Besos para todos!!!

  2. Felicitaciones !!! Una excelente edición, en un segundo la leí. Me encantó la entrevista de Ana, que bien poderla conocer un poco mas, es un pequeño ángel creativo. Muy feliz de recibir a Consu, como nuestra embajadora por un año. Felicitaciones Consuelo !!!
    Yextrañando al cafecito con las musas. En realidad, Yoli escribe maravilloso, propongo que de vez en cuando, cuando su tiempo lo permita, nos sorprenda con su originalidad y su alegría. Las curiosidades magnificas, me gustó mucho el articulo de ganar dinero con el blog, me suscribí por cierto jeje… Felicitaciones también a Jen por su diy, ese Kimono es una maravilla.
    Bery de la Cruz, felicitaciones por una nueva edición.
    Un abrazo.

  3. Gracias Bery! no me esperaba este último resumen de los cafelitos,jajaja.
    Se ha hecho difícil,resulta extraño porque claro,una es tan intensa,jajaja,que cuesta pasar la página y ponerse en la siguiente en blanco.
    Listo! habia que pasarlo,y pasado está 😉 Gracias!
    Por aqui acompañándote como lectora fiel de la Revista,y viendo la buena entrevista y lo guapa que sale mi compinche Ana,y lo guapisima que está también mi apaña con su merecidiiisimo premio.
    Con muchas ganas también de cerrar el año con la pulpita Ana,y que este proyecto tan bonito que un dia creaste,y que es de todos los que aportamos nuestro granito de arena al mundo handmade,siga siendo realidad por muchos,muuuuchos años más.
    Un beso grande amiga mia! 🙂

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.