Entrevista a la blogger Ana Belén Garcia de ‘Crea, Construye, Recicla, Restaura’ – «Revista No. 54»

Bienvenidos a un número más en el que este mes te traemos la entrevista a la blogger Ana Belén Garcia del blog Crea, Construye, Recicla, Restaura. Un número variado en el que como siempre te compartimos nuevos temas en cada una de nuestras secciones.

No te pierdas la entrevista a la blogger Ana Belén Garcia del blog Crea, Construye, Recicla, Restaura. Clic para tuitear

En la sección Curiosidades! nos acompaña nuestra amiga creativa Yoli, para presentarte y dar la bienvenida a su nuevo nombre creativo “Manualidades con Yoli”. En la sección El taller Donlunatic nos acompaña Donlu y esta vez os hablará del Pirograbador.

En la sección Review-IN! Esta servidora te cuenta un poco sobre Nikolis Group, de que abre tienda en Barcelona con mucha aceptación. Y concluimos este número con la sección DIY Handmade! en compañía de Ana, del canal Mix Manualidades Coronado y nos trae un tutorial muy bonito en el que nos enseñará a realizar Una suculenta Echeveria Lady Aquarius hecha en Porcelana Fría.

Disfruta de este número de marzo y como siempre, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas interesantes que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas.

Mas revistas

3 comentarios en “Entrevista a la blogger Ana Belén Garcia de ‘Crea, Construye, Recicla, Restaura’ – «Revista No. 54»”

  1. Muchas gracias por el honor que se me concede al salir publicada mi entrevista en esta revista que yo sigo fielmente, y nunca imaginé que yo pudiera tener el privilegio de salir en ella.

    Responder
  2. Muchas gracias Bery! como siempre qué gran ilusión volver a la Revista!
    Que bien conocer más a Ana Belén, es una crack total!
    Gracias amiga por esta nueva posteridad
    Un beso grande! 🙂

    Responder
  3. Felicidades Bery por otra gran revista! Felicidades a Ana Belen, que buena entrevista! Enhorabuena a Yoli que sigue con sus exitos con todo y cambio de nombre y el resto del contenido de la revista como siempre lleno de calidad.
    Besos

    Responder

Deja un comentario