Entrevista a El taller de Amparo

Entrevista a la blogger Amparo Jurado Galán de «El taller de Amparo» – Revista No. 60

Y después del caos virtual que hemos tenido en el mundo en el día de ayer, hoy te traemos nuestro número de octubre, en esta ocasión con la entrevista a la blogger Amparo Jurado Galán del blog El taller de Amparo, una entrevista muy amena y la cual te recomiendo leer.


En nuestra sección Curiosidades! te traemos como tema Decoración moderna al estilo artesanal. @donlumusical te trae una nueva herramienta en su sección El taller DonLunatic!, la herramienta perforadora Word Punch Board.

 

En la sección Review-IN! Te hablaremos sobre generar ingresos con tu blog a través de Growwer. Y concluimos nuestro número con la sección DIY Handmade! en compañía de @albabaez del blog Accesorios niña bonita, en donde nos trae su tutorial muy fácil para hacer un Quemador de aceites esenciales con cuchara de postre.

 

Antes de darte espacio para disfrutar de este nuevo número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas interesantes que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas y para avisarte cuando inicie nuestra fiesta y premiacion online el próximo 18 de octubre.

Mas revistas

Los comentarios están cerrados.