Entrevista a la autora y blogger Gemma Ballesté G. del GEMbags «Revista No. 37»

Entrevista a la autora y blogger Gemma Ballesté G. del GEMbags «Revista No. 37»

Nuestro tan esperado octubre ha llegado! Pues sí, nuestro mes de fiesta y confeti, y mientras llega el 18 de octubre vamos divirtiéndonos con este nuevo número de revista en el cual te traemos una entrevista fascinante, porque conoceremos más de cerca a la creadora de GEMbags la autora y blogger Gemma Ballesté G.

Cuando hablamos de creatividad hay algo que siempre tenemos que tomar en cuenta y es nuestra alimentación, es por esto que nuestra Ysnelda Solano en la sección Curiosidades! te trae una selección de alimentos para aumentar tu creatividad.

Ya se acabaron las vacaciones y ahora toca ponerse las pilas y organizar nuestros materiales del dia a dia, en esto han pensado los chicos de SanDrycreaciones que te traen en la sección DIY Handmade! su tutorial Estuche Organizador en Cartón Pluma.

Nuestra querida consu da rienda suelta a su imaginación con su “R” de reciclaje y en su sección Las 5R’s de Consu te trae Ideas para hacer relojes con objetos reciclados.

¿Eres de los que de vez en cuando te vienen aquel bajón blogueril que te viene de tirar la toalla con tu blog? Pues espera un ratito y lee mi artículo en la sección Review-IN! en donde te traigo como tema: ¿Cansado de crear contenido y no ganar dinero con tu blog? Gana dinero con Coobis.

Antes de dejarte disfrutar de este número, si aún no lo has hecho te invito a unirte a nuestra fiesta online del 18 de octubre, es muy sencillo, puedes participar inscribiendo tu DIY a tema Reciclaje, el cual este año va dedicado a la naturaleza, nuestra amada madre tierra.

Ahora sí! disfruta de este nuevo número y no olvides de seguirnos en las redes sociales Instagram y en Facebook para hacer crecer nuestra comunidad Handmade Blogueros.

Mas revistas

2 comentarios en “Entrevista a la autora y blogger Gemma Ballesté G. del GEMbags «Revista No. 37»”

  1. Felicitaciones Bery, por una edición mas de Handmade Blogueros, agradecida y feliz de estar un mes mas participando. Todo una maravilla, el diy de Sandra y Daniel, las ideas de Consu, y me quedo grabada una palabra PLENITUD que menciona Gemma, asi es el mundo del Handmade… gracias, preciosa edición.

  2. Hola Bery, en primer lugar darte la enhorabuena por este fantástico número de Handmade Bloqueros. La entrevista a Gemma es genial, me encanta como ha ido superándose a lo largo de estos cuatro años, lo luchadora que es y que haya conseguido hacer lo que le llena y satisface. Mi enhorabuena Gemma.
    Ese estuche de Sandra y Daniel es toda una cucada, me encanta.
    Las ideas para hacer relojes con materiales reciclados de Consuelo son preciosas, que maravilla…!!!.
    En definitiva, un número que no tiene desperdicio. Felicitaciones.
    Muchas gracias. Mil besos

Deja un comentario