Nuestras Bloggers del año - Premios Handmade Blogueros.

Novedades
Review-IN!

Dedicado a nuestra Madre Tierra

ACTIVIDADES DE LA CELEBRACIÓN

Reto Reciclaje

Bienvenidos a la celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, en donde nos hemos reunidos los bloggers handmade para celebrar nuestro día dedicándolo a nuestra madre tierra.

En estos últimos años la contaminación ambiental ha ido aumentando a un ritmo alarmante, uno de los factores es la insensibilización de las personas con la basura reciclable, por ejemplo, las botellas de agua, tapitas de botellas, envases de plástico, muebles inutilizables, electrodomésticos ya dañados y un sin fin de basura que terminan en nuestros ríos contaminando y matando a nuestras especies marina. 

Estos son algunas de las situaciones que se presentan en esta contaminación acelerada que está acabando con el ecosistema que gratuitamente y con tanto amor nos ofrece nuestra madre tierra.

Existen un sinfín de ideas para cada uno de nosotros aportar su granito de arena ayudando al planeta, por esto, hoy en nuestra celebración, todos y cada uno de los bloggers que se han sumado a esta fiesta online participan trayéndote sus proyectos de ideas creativas para que aprendas a dar un nuevo uso, una nueva vida a aquello que llamamos basura reciclable.

Conoce los tutoriales de reciclaje que te permitirán reciclar tus residuos y así, ayudar a la madre tierra, echando a volar tu imaginación y dando una mano a nuestro planeta.

Homenaje Blogger

Homenaje a Isabel para Alromasar

Como cada año en nuestra celebración se rinde homenaje a un compañero blogger, dicho blogger viene seleccionado por los mismos compañeros bloggers que a través de un formulario proponen a los bloggers que consideran merecen ser homenajeados. 

Para esta nueva celebración la seleccionada a sido Isabel, de Sevilla, España, Isabel es la propietaria y administradora del blog Alromasar. 

Es Licenciada en Historia del Arte y Restauradora en Madera. Combina sus trabajos de restauración de muebles y pintura decorativa con la enseñanza de Arte y el cuidado de su familia. 

En su blog Alromasar encontrarás sus trabajos de reciclado y restauración de muebles, cajas pintadas y taraceadas a mano, canastillas y baberos, camisetas, scrap, detalles originales y mucho más. 

Todas las compañeras bloggers que se han unido a la celebración en su post de participación han dedicado algunas palabras a Isabel por motivo de este su homenaje.

 

Muchas felicidades Isabel!

Gracias, gracias, gracias infinitas! A todos y cada uno de los bloggers que hoy aparecen aquí, diciendo presente y mostrando a nuestra madre tierra todo el amor que tenemos para ella.

Y un gracias, gracias, gracias muy especial, para la blogger handmade Ysnelda Solano, por toda la ayuda ofrecida en la organización de este evento de celebración online.

Tutoriales de los blogs participantes en la celebración

¡Síguenos en nuestras redes sociales! y
suscríbete gratis a
nuestra Revista Digital

Nuestras revistas​