Para cualquier dudas, sugerencias o solicitud de información relacionada con Handmade Blogueros y nuestros servicios, rellena y envía el formulario siguiente. Te contactaremos lo antes posible.


Por el cumplimiento del nuevo Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD), para poder continuar es necesario que aceptes nuestras políticas.
Responsable: Handmade Blogueros – Revista Digital, siendo la Finalidad; el envío de solicitud de información relacionada con Handmade Blogueros o correos informativos. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en nuestra plataforma alojada en nuestro proveedor de hosting Aruba S.p.A., los datos que nos envías a través de nuestros formularios viajan de manera íntegra y segura totalmente cifrado de manera que se protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@handmadeblogueros.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.