Reto 1° aniversario Revista Handmade Blogueros

El reto aniversario de la Revista Handmade Blogueros, ha sido organizado para celebrar nuestro primer año junto a los blogueros del hecho a mano, en él podéis participar publicando una entrada de alguna creación hecha a mano que sea con el tema de souvenirs de aniversarios, aniversarios en generar (aniversarios de celebraciones, bodas, cumpleaños, eventos especiales, etc.) y de las creaciones, por ejemplo: un recuerdo para invitados, jabones decorados, velas, tazas decoradas, seña puestos, abanicos, etc, etc, dar vida a nuestra creatividad que muchas ideas tenéis para participar. A continuación os doy las bases del reto:

CÓMO PARTICIPAR:

– Tema: Souvenir aniversario.
– La entrada (NO TIENE QUE SER NUEVA).
– Materiales, libre.
– Inscribir vuestra entrada participante desde el formulario que se encuentra al final de esta entrada. Luego de inscribir vuestra entrada, os enviaremos el código html que enlaza al reto.
– Fecha de inscripción, hasta el día 13 de octubre 2017.
– El 18 de octubre, el día del aniversario, compartir vuestra entrada a través de vuestras redes sociales e invitar a vuestros seguidores a visitar nuestro aniversario.


PREMIOS:

Por motivo de nuestro aniversario, en cada actividad de nuestro evento, tenemos premios ofrecidos por nuestros patrocinadores:

– Editores “Video Converter Ultimate” Ofrecidos por nuestro patrocinador “Wondershare”.
– Cheques regalos ofrecidos por nuestro patrocinador “CreaVea”.
– Anuncio gratuito en la revista Handmade Blogueros, al segundo blog ganador del reto.
– La entrada ganadora del reto será publicada en nuestra sección tutorial handmade de la revista handmade blogueros.




Al finalizar nuestro recorrido de las visitas a cada blog participante, conoceremos el ganador del reto. Si tenéis alguna duda, podéis enviarme un email a handmadeblogueros@gmail.com. Os espero a todos todos conmigo! A continuación os dejo el formulario de inscripción al reto:

Vector aniversario:
Designed by Freepik

8 Comments

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!