Homenaje a la Bloguera Maria Francisca Belmonte Mondejar

Hoy la revista Handmade Blogueros está doblemente de fiesta, primero por cumplir su 1° año online y segundo porque hoy los blogueros del hecho a mano, nos reunimos para celebrar por primera vez el Dia Internacional del Bloguero del Hecho a Mano.

A los blogs del hecho a mano los considero como una actividad excepcional, ya que no sólo son la base de exposición de creaciones únicas y de calidad, sino también porque cada contenido de cada entrada es único, al hablar o describir una creación hecha a mano el contenido de la entrada no será nunca igual a otra entrada, porque cada una de ella refleja la misma originalidad de la creación descrita en ella.




El día internacional del bloguero del hecho a mano, será una festividad anual en las que nos reuniremos online todos los blogueros del hecho a mano a nivel internacional para celebrar juntos nuestra creatividad en el mundo blogueril.

Cada año tendría una insignia y sería un homenaje dedicado a un blogger sobresaliente en nuestro mundo blogueril del hecho a mano.

La insignia de esta primera celebración es “Yo puedo” y nuestra primera celebración va dedicada a una bloguera que apreciamos tantísimo, ella es María Francisca Belmonte Mondejar del blog ‘Una Vida Real’.

Francis antes que nada, te pido excusa, por haberte mentido diciendote el nombre de la homenajeada, pero, queria que para ti fuera una sorpresa, y tambien te pido excusa por decir lo que escribiré de ti, pero lo hago esperando de que sea una motivación de vida para quien se encuentre en tu situación.

A María Francisca, a la cual llamamos Francis, la he denominado ‘Una guerrera de la vida en medio del mundo blogueril’; Francis convive con una enfermedad neuronal la cual afecta a sus extremidades y aún cuando las manos les treman para escribir y hacer fotos, saca fuerzas y se empeña en crear las entradas y fotos de su blog, es una persona con una gran fuerza de voluntad, por no dejarse a un lado y sacar fuerzas para estar entre nosotros blogueros del hecho a mano.




Francis, eres una gran persona de admirar y aun en la distancia, cada bloguer@ que te conoce estoy segura que te aprecia igual que yo. Te felicito por tu gran coraje y por estar en este mundo blogueril para darnos una lección de vida de que “Si se puede” aunque la salud nos lo quiera impedir.

Os invito a leer la entrevista de Francis para la revista Handmade Blogueros, os encantará, para verla podéis tambien hacer clic en la portada de su entrevista. Y no me despido sin antes deciros:

Feliz Dia Internacional del Bloguero del Hecho a Mano!



15 Comments

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!