Día internacional del bloguero del hecho a mano

Como fecha para festejar el Día internacional del blogger ya la conocemos, el día 14 de junio, y el día 31 de agosto se celebra el Día Internacional del Blog; pero no basta sólo eso, sabéis que existen muchas categorías de blogs, por ejemplo: Blogs de educación, blogs de gastronomía, blogs de música, blogs de medicina, etcétera… son tantos, y en nuestra categoría blogs de creaciones hecha a mano existen una gran variedad.

A los blogs del hecho a mano los considero como una actividad excepcional, ya que no sólo son la base de exposición de creaciones únicas y de calidad, sino también porque cada contenido de cada entrada es único, al hablar o describir una creación hecha a mano el contenido de la entrada no será nunca igual a otra entrada, porque cada una de ella refleja la misma originalidad de la creación descrita en ella.




El día internacional del bloguero del hecho a mano, será una festividad anual en las que nos reuniremos online todos los blogueros del hecho a mano a nivel internacional para celebrar juntos nuestra creatividad en el mundo blogueril. El objetivo es que quede como un día festivo establecido.

Cada año tendría una insignia y sería un homenaje dedicado a un blogger sobresaliente en nuestro mundo blogueril del hecho a mano.

Todos los blogs participantes en la celebración aparecerán en nuestra siguiente revista, la cual como siempre será difundida a través de las redes sociales y en la plataforma de contenidos digitales ISSUU.com


CÓMO PARTICIPAR:

Los blogs que deseen participar tendrán que:
– Crear una entrada sobre el “1° Dia Internacional del Bloguero del Hecho a Mano”.
– Programar la entrada para el dia 18 de octubre, horario libre.
– En la entrada hablar sobre nuestra celebración, porque te sientes orgulloso/a de ser blogger del hecho a mano.
– En la entrada participante publicar una de tus creaciones que te hace sentir orgulloso/a de ser un creador del hecho a mano.
– Invitar a vuestros lectores bloggers a participar en la celebración.
– Luego de inscribir vuestra participación, os enviaremos el código html que enlaza a la celebración.

Si tenéis alguna duda, podéis enviarme un email a handmadeblogueros@gmail.com. A continuación os dejo el formulario de inscripción a la celebración:

One Comment

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!