Entrevista a la Yotuber Diana E. Aimar de Disfruta Creando

Entrevista a la youtuber Diana E. Aimar del canal «Disfruta Creando» – Revista No. 67

Último número de la revista 2022 en Handmade Blogueros y despedimos este año con la entrevista a la youtuber Diana E. Aimar del canal Disfruta Creando. 

Junto a esta entrevista y resumiendo el contenido y los temas que te traemos en las secciones de este número:

En la sección DIY Handmade! nos acompaña la blogger Almudena del blog Sra. Cricket con su DIY Servilleteros de navidad para hacer uno mismo en 5 minutos.

En la sección Review-IN! te compartimos 5 ideas de regalos Gourmet para las navidades. 

En la sección CURIOSIDADES! te traemos como tema “Casa organizada durante las fiestas navideñas al estilo Marie Kondo”.

En la sección de nuestra compi Diana Moriel “Coloreando y Pegosteando” nos comparte una nueva técnica con su tema “Técnica de Bordado en Papel”.

Despedimos este último número y año 2022, agradeciendo infinitamente a cada uno de nuestros lectores, seguidores y a cada seguidor de nuestros colaboradores y entrevistados, que han leído nuestras revistas.

Con este número también despedimos a la sección “Coloreando y Pegosteando” de nuestra blogger del año 2021 y compañera creativa Diana Moriel. Ha sido un inmenso placer disfrutar de cada una de las técnicas creativas que nos ha compartido a través de su sección, y ha sido un honor contar con su compañía en la revista. ¡Un fuerte abrazo Diana!

¡Handmade Blogueros te desea felices fiestas!

Mas revistas

Entrevista a Isabel Alromasar

Entrevista a Mª Isabel López M. del blog Alromasar – Revista No. 66

Mucho tiempo ha pasado a la espera de este nuevo número, pero como siempre aquí os traemos nueva entrevista y nuevo contenido, en este número de octubre os compartimos la entrevista a la blogger Mª Isabel López M. del blog Alromasar.

La situación actual está creando cambios en todas las áreas y en este número hemos publicado un comunicado para todos nuestros lectores, en el cual informamos de los nuevos cambios que estaremos haciendo en Handmade Blogueros.

En nuestra sección Review-IN! Te traemos como tema “benefíciate del shampoo sólido mientras ayuda al medio ambiente”.

En la sección CURIOSIDADES! te hablaremos acerca de un tema muy importante de nuestra salud, “¿Puede ser peligroso para la salud hacer conservas caseras?”. Y concluimos este número con la sección DIY Handmade! con un tutorial ideal para reciclaje creativo: Renovar espejo fácilmente.

Como de costumbre antes de disfrutar de este número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas las entrevistas y novedades interesantes que te compartimos en cada número.

Mas revistas

la entrevista a la blogger Cecilia de la Fuente del blog El mundo de Cecilia

Entrevista a Cecilia de la Fuente del blog El mundo de Cecilia – Revista No. 65

Con nuestro número antesala del verano te traemos como siempre, nuevos temas, nueva entrevista y nuevo contenido en este número de junio. En este mes te compartimos la entrevista a la blogger Cecilia de la Fuente del blog El mundo de Cecilia.

En nuestra sección Review-IN! Te enseñamos a cómo descargar historias de Instagram en solo 3 pasos y sin instalar aplicaciones. En la sección COLOREANDO Y PEGOSTEANDO nuestra compi Diana Moriel te trae como tema: Suminagashi: Técnica de marmoleado con pintura.

En la sección CURIOSIDADES! te compartimos un nuevo proyecto de inclusión social de la cooperativa social TEB, Leroy Merlín distribuye la primera marca de pinturas inclusivas fabricadas por personas con discapacidad.

Y concluimos nuestro número con nuestra sección DIY Handmade! con un tutorial ideal para el verano y para realizar con los más pequeños: Paso a paso visera en goma eva para niñas.

Como de costumbre antes de disfrutar de este número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas las entrevistas y novedades interesantes que te compartimos en cada número.

Mas revistas

Entrevista a la Blogger Xanela Vintage

Entrevista a Xanela Vintage – Revista No. 64

Os saludo una vez más con un nuevo número de revista en Handmade Blogueros, en esta ocasión os traemos la entrevista a Cristina, la blogger e instagramer de Xanela Vintage.

Y haciendo un resumen de otros temas que encontrarás en cada una de nuestras secciones:

Sección Review-IN! En 4 simples pasos PRIME prueba primero y paga después.

Sección Curiosidades! ¿Sabías que las casas también tienen Yoga y se llama Vastu Shastra?

Sección Coloreando y Pegosteando! de nuestra compi @dkmoriel, con su artículo Pintar acuarela sobre pegamento de colores.

Y para concluir nuestro número, nos acompaña el canal María Shumilova, con su DIY Cestas redondas tejidas con yute.

Como de costumbre antes de disfrutar de este número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas las entrevistas y novedades interesantes que te compartimos en cada número.

Mas revistas

Entrevista a la Youtuber de Coqueta Macramé

Entrevista a la Youtuber Maria Rosa Aguirre B. del canal Coqueta Macramé. – Revista No. 63

Hola hola mentes creativas, con varias semanas de retraso pero aquí estamos nuevamente, trayéndote las entrevistas de tus bloggers y youtubers favoritos. El último mes del 2021 y el primer mes del 2022 han sido de desafíos para Handmade Blogueros por las continuas cuarentenas que hemos tenido que pasar y dicha situación, está comportando cambios en nuestro modo de trabajar. Toda esta situación te la explicamos en un comunicado que encontrarás en las primeras páginas de este número de enero.

Y dando paso a nuestra programación habitual, en esta ocasión y como primera revista del 2022 te traemos la entrevista a la youtuber Maria Rosa Aguirre B. del canal Coqueta Macramé. 

En nuestra sección Review-IN! te hablaremos sobre cómo crear jardines diferentes, con conciencia y sostenibles a través de la Xerojardinería.

También en este nuevo número te compartimos el primer artículo de la nueva sección de la blogger Diana Moriel del blog Pegostes y Colores, la sección Coloreando y Pegosteando.

En la sección Curiosidades! te compartimos 7 alimentos eficaces para eliminar metales pesados de nuestro cuerpo.

Y para concluir nuestro número, nos acompaña la Instagramer BySandraDIY con su tutorial Jarrón hecho con un globo y aros de madera para cortina.

Como de costumbre antes de disfrutar de este número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas las entrevistas y novedades interesantes que te compartimos en cada número.

Mas revistas

Entrevista al Youtuber Adrián del canal La Zzziexta

Entrevista al Youtuber Adrián López-Duque O., del canal La Zzziexta – Revista No. 62

Con nuestro número de diciembre concluimos un año más de entrevistas y temas interesantes en nuestra revista digital, un año lleno de retos, restricciones, cuarentenas y de imprevistos que hemos sabido superar. Esperando que nuestro nuevo año sea super positivo nos despedimos de este, trayéndote nuestro número con una gran entrevista al youtuber Adrián López-Duque O. del canal La Zzziexta.


En nuestra sección Curiosidades! te traemos como tema El auge de los blogs y canales handmade en el gran apagón mundial.

 

En la sección Review-IN! Te hablaremos de TENDENCIAS: Decoración y colores navidad 2021-2022.

 

Aprovechamos estas líneas para agradecer una vez más a Luis del canal Donlumusical por habernos acompañado a lo largo de todo este año de revistas y por habernos compartido todas las herramientas muy útiles que usa en su taller. Gracias infinitas Donlu, ha sido un gran placer disfrutar de tu compañía a través de tu sección. Para despedirse de vosotros Donlu os trae como tema en su sección El taller DonLunatic! Ideas herramientas de manualidades para regalar. 

 

Y concluimos nuestro último número del 2021 con la sección DIY Handmade! y en esta ocasión con la compañía de Maria Rosa Aguirre B. y su canal Coqueta Macramé, en donde nos trae su tutorial para las navidades, DIY Corona navideña en macramé.

 

Antes de disfrutar de este número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas y novedades interesantes que te traeremos para el nuevo año.  

 

Handmade Blogueros junto a todo nuestro team te desea unas felices fiestas y un maravilloso año 2022. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro 2021!

 

Mas revistas

Entrevista de Noviembre 2021

Entrevista a Mia, la blogger de Craftartista – Revista No. 61

Ha llegado noviembre, y con él te traemos la entrevista a Mia, la blogger de Craftartista, un nuevo número con temas interesantes en el que te hablaremos desde Facebook hasta dispositivos para nuestros hogares.

En nuestra sección Curiosidades! te traemos como tema Metaverso, la realidad virtual del futuro Facebook.

@donlumusical nos comparte una nueva herramienta en su sección El taller DonLunatic!, la plataforma de estampación “STAMPINGPRO” de Artemio. 

 

En la sección Review-IN! Te hablaremos acerca del boom de los asistentes inteligentes para el hogar.

 

Y concluimos nuestro número con la sección DIY Handmade! en esta ocasión con la compañía de Susi Rodríguez del canal Mis Primeras Puntadas, en donde nos trae su tutorial para comenzar a prepararnos para las navidades, DIY Porta Cubiertos Navideños.

 

Antes de disfrutar de este nuevo número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas interesantes que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas.

Mas revistas

Entrevista a El taller de Amparo

Entrevista a la blogger Amparo Jurado Galán de «El taller de Amparo» – Revista No. 60

Y después del caos virtual que hemos tenido en el mundo en el día de ayer, hoy te traemos nuestro número de octubre, en esta ocasión con la entrevista a la blogger Amparo Jurado Galán del blog El taller de Amparo, una entrevista muy amena y la cual te recomiendo leer.


En nuestra sección Curiosidades! te traemos como tema Decoración moderna al estilo artesanal. @donlumusical te trae una nueva herramienta en su sección El taller DonLunatic!, la herramienta perforadora Word Punch Board.

 

En la sección Review-IN! Te hablaremos sobre generar ingresos con tu blog a través de Growwer. Y concluimos nuestro número con la sección DIY Handmade! en compañía de @albabaez del blog Accesorios niña bonita, en donde nos trae su tutorial muy fácil para hacer un Quemador de aceites esenciales con cuchara de postre.

 

Antes de darte espacio para disfrutar de este nuevo número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas interesantes que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas y para avisarte cuando inicie nuestra fiesta y premiacion online el próximo 18 de octubre.

Mas revistas

Entrevista al Youtuber Jonpaper

Entrevista al Youtuber Jonathan Rodriguez de «@jon_paper» – Revista No. 59

No te pierdas el contenido del número de este mes porque esta muy muy interesante. Como entrevista en esta ocasión tenemos al creador del canal Jonpaper, el cual nos ha abierto las puertas de su casita virtual para conocer de sus inicios y de todas las novedades que comparte a través de su canal.

Pero en este número antes de iniciar con nuestro contenido habitual, te encontrarás con una invitación a participar en el Homenaje a nuestra compañera Anuskalandia, para juntos recordarla en nuestro día de fiesta, el 18 de octubre, pero no te digo más porque al interno de la revista te encontrarás con toda la información al respecto.

 

Y continuando con los temas de este número, en nuestra sección Curiosidades! Tenemos como tema ¿Ya conoces a los nominados a los Premios Handmade Blogueros 2021? y en la misma sección te traemos a modo resumido lo que han sido todas nuestras entrevistas del 2020 en un especial para hacerte conocer a todos y cada uno de los nominados a los V Premios Handmade Blogueros 2021.

 

Donlu en su sección El taller DonLunatic!, te presenta una nueva herramienta capaz de realizar más de un proyecto, la base MULTIFUNCIÓN. En la sección Review-IN! Te hablaremos de Purificar el aire de tu casa de modo natural. Y concluimos nuestro número con la sección DIY Handmade! en la cual nos acompaña el canal Lluna DIY con su tutorial Cómo hacer farolillos o lámparas de papel.

Antes de darte espacio para disfrutar de este nuevo número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas interesantes que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas. 

 

Mas revistas

Revista No. 58 - Entrevista a Inma de @eltallerdeinma

Entrevista a Inmaculada Campayo de ‘@eltallerdeinma’ – Revista No. 58

En artículos anteriores de nuestras últimas ediciones hemos ido apostando por la ecosostenibilidad y este número no iba a ser la excepción. En esta nueva edición hemos tratado temas muy interesantes que nos ayudarán a ser más conscientes con el medioambiente y para ello contaremos con la entrevista a Inmaculada Campayo de @eltallerdeinma que nos comparte cómo surge su taller, su motivación, sus pasiones…

En nuestra sección Curiosidades! Te traemos como tema Periodo menstrual ecosostenible: ¿Imaginas utilizar el mismo producto para el flujo menstrual durante 10 años?

También en nuestra sección DIY Handmade! nos acompaña Yurfred del canal Yuyis Creations con un tutorial muy muy interesante y sobre todo muy útil, Funda con tapa para las toallitas húmedas de bebés.

Donlu te enseña a ambientar fiestas de forma original y para ello en su sección El taller DonLunatic! Te trae la herramienta Banner Punch Board.

En nuestra sección Review-IN! El tema será La tendencia en decoración con mesa epoxi sostenible. Antes de darte espacio para disfrutar de este nuevo número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las entrevistas interesantes que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas. 

 

Mas revistas