Sorteo Reto Handmade Blogueros “Bautismo, primera comunión, confirmación”

 

Llegó el momento de presentar el sorteo de este reto, iniciando por agradecer a cada uno de los blogs que me han acompañado y también agradecer, a aquellos que no pudieron llegar a inscribirse al reto, por estar muy llenos de trabajo o por no haber llegado a tiempo, el simple hecho de haberse interesado en participar, eso para mi ya es bastante.

 

 

Entradas participantes en el reto:

1. De todo un poquito Mía –  Sales de baño
2. Eventi di carta Irene Coco –  Giglio in porcellana fredda
3. El Rincón de las Manualidades Caseras –  Topiario primera comunión
4. Creando y Fofucheando –  Tutorial Imanes Primera Comunión en Goma eva
5. Una vida real –  Cajita regalo para invitados, primera comunión
6. Manualidades diysil –  Cuadritos de cartón para comunión
7. SanDryCreaciones –  Souvenirs de Comunión con Hama Beads y cartulina
8. Flor de Diy’s –  Detalles para bautizo
9. Las cosas de tía Marta –  Reto Handmade blogueros: bautismo, primera comunión, confirmación
10. Ysnelda Solano Hecho a Mano –  Niña Primera Comunión en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Los blogs y entradas participantes al reto e incluidos al sistema de sorteo de RandomPicker son los que aparecen en la imagen.

Para realizar el sorteo lo he hecho a través del sistema online RandomPicker porque es un sistema independiente que ayuda a realizar sorteos sobre una base aleatoria. Puede ser utilizado para elegir a los ganadores de sorteos, entre otros. Este servidor no proporciona ninguna competición, es sólo un programa al azar que en su sistema genera números aleatorios para todas las entradas. Luego, todos los registros son ordenados según ese número único lo cual resulta en un orden aleatorio.


Los protocolos del RandomPicker le ofrecen a los participantes una manera fácil de encontrar información sobre los sorteos. El blog y entrada participante ganadora del reto ha sido: Eventi di carta Irene Coco –  Giglio in porcellana fredda. Podéis verificar si vuestras entradas participantes han sido incluidas en el sorteo Desde aquí, solamente tenéis que escribir o el nombre de vuestro blog o el nombre de vuestras entradas en el “buscador del sistema de sorteo RandomPicker” que les indicará si vuestra entrada se encuentra en la lista de participantes en el sistema de sorteos.

Entrada ganadora del sorteo.

Muchas felicidades al blog y entrada ganadora, la cual será el tutorial handmade de la edición abril 2017 de la revista Handmade Blogueros, los demás blogs y entradas participantes en el reto, aunque no hayan resultado ganadores, de sus entradas serán publicadas en la revista, la imagen principal de su entrada y el enlace a la misma.

Muchísimas gracias a todos por haber colaborado y participado en este reto.

 

15 Comments

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!